martes, 23 de marzo de 2010

Intermón OXFAM

Son una asociación humanitaria que trabaja en 46 países del mundo.

Su presencia está en países en desarrollo, comercio justo, campañas de sensibilización y emergencias.
Luchan por hacer un mundo más justo.
Parar la masacre del Congo, el fin del bloqueo de Gaza o la condonación de la deuda de Haití, son algunas de sus numerosas campañas.

Hay varias formas de ayudar a Intermón. No tienes excusa, entra en la web, infórmate y ACTUA!

El hambre en el mundo hay que erradicarla, no podemos permitir que tantas y tantas personas sufran y mueran a cada segundo por no poder alimentarse.

3 comentarios:

  1. Sobre esta campaña:
    Me parece muy ruin esta publicidad. Ambos son seres vivos. Tienen derecho a que se respete sus derechos básicos. Me parece estupendo que se luche por mejorar la situación de los niños en países del tercer mundo, pero nunca estaré de acuerdo en menospreciar gratuitamente los derechos de otros seres sintientes.
    Existen mil formas constructivas de hacer sensibilización contra la pobreza, pero no creo que esta sea la más adecuada. No se trata de una elección. Debemos trabajar para que los derechos de los menos favorecidos sean respetados y punto. Un saludo:
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Vale que en el mundo haya mas seres vivos aparte de nosotros,pero,las personas tienen mas derecho a un hogar,ropa,comida,medico y educación.

    ResponderEliminar
  3. Realmente es increíble que en el mundo sigan existiendo zonas tan desfavorecidas y personas que mueran de hambre. Los recursos los tenemos pero quien puede no hace nada o no quiere y quien quiere no puede hacer más.

    Saludos

    ResponderEliminar