lunes, 22 de marzo de 2010

Greenpeace

Si has pensado en algún momento que quieres ayudar a la naturaleza puedes hacer muchas cosas por tu cuenta. Tales como reciclar, proteger en lo que puedas y ser consciente de que nuestro planeta es nuestra casa. ¿Acaso quemarías tu propia casa? ¿Le echarías basura? así podría hacerte miles de preguntas y casi seguro que las respuestas... serían NO!! en todas.

Greenpeace lleva muchos años luchando por el planeta. Yo soy socia desde hace muchos y la verdad, te sientes muy bien.




Greenpeace no recibe subvenciones ni dinero de gobiernos, administraciones públicas, sindicatos o empresas. Sólo cuenta con lo que los socios podemos aportar y ahí es donde tú entras a formar parte.

En su página web te puedes informar de todo visítala, luchan por los animales y su entorno, por todas las injusticias que se están cometiendo en nuestra "casa".

Te aseguro que merece la pena, además con el apoyo de todos se podrá conseguir mucho. Creo que hoy más que nunca queda bastante claro... hay que parar muchas cosas. No hay más que ver esas fotografías y la lucha que lleva la organización con la ayuda de todos sus socios para intentar evitar muchas cosas. Con mucho esfuerzo Greenpeace lo consigue.

Yo siempre he escuchado a la gente decir, ¡yo no puedo hacer nada!, ¡además, a mi no me va a tocar!... Eso se terminó.



Yo veo a la Tierra como si estuviera participando en unas Olimpiadas, ya ha salido y sigue en la carrera.. y llegará a la meta!.

Sí que vale que todos luchemos y os sentiréis muy bien al hacerlo, os lo aseguro.

Quién puede olvidar la lucha de Greenpeace por la protección de las ballenas?.. Arriesgaron su vida y lo pudimos ver todos.

También podéis visitar uno de mis blogs Planeta, hay muchos consejos para reciclar, noticias y todo lo referente a lo que le ocurre a nuestro planeta y lo que sucede fuera de él, tanto con la naturaleza como animales, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario